DEPARTAMENTO DE FINANCIACION

Financiamos todos los procedimientos
DESDE 30 euros/mes pleitos completos. 

Precios sin competencia a particulares. Pregunta por nuestros honorarios en pleitos de estabilidad (función pública), derecho civil, cláusula suelo, accidentes (...) te sorprenderá. No queremos hacernos ricos, queremos que accedas a la justicia a precios razonables y financiados. Nosotros mismos financiamos todos los procedimientos desde 12 a 60 meses y sin provisión. Por ser cliente además accedes a las ventajas que te proporcionamos: beneficios y bonificaciones en precios, información por nuestros dossieres legales, acceso a demandas colectivas (previa aprobación por la Gerencia y autorización expresa del cliente), acceso preferente a reuniones y conferencias (...)

Podrás optar a las ventajas de acceder al mejor despacho de Abogados de España galardonado varias veces. LEGALSEGUR, ha sido galardonado junto a su Director D. Manuel Martos García de Veas, con el Premio DeLey 2016 y 2.017 así como el Premio a la Excelencia de Andalucía y el Fresnedal Nacional 2.017 (Asturias). Somos multidisciplinares pero especialistas en función pública con sentencias pioneras en España de estabilidad en la administración (desde 30 euros), en derecho bancario, obteniendo nuevamente la primera sentencia a nivel nacional de reconocimiento de nulidad de cláusula suelo y retroactividad total de las cantidades abonadas de más, y todo ello desde 30 euros.

Forman parte del despacho especialistas en derecho de responsabilidad civil y negligencia profesional con sentencias estimatorias tanto en personal sanitario como por profesionales (ingenieros, arquitectos, abogados (...)) que forman parte ya del acerbo judicial que ilustra esta materia tan técnica en los juzgados.

El Departamento de financiación de procedimientos judiciales lo que quiere es acercar la justicia a todos. No queremos que nadie se quede sin un juicio justo por no poder pagar a sus letrados. Hasta en 60 meses, con cuotas que van desde 30 euros (incluso 15) puedes acceder a todo nuestro equipo. Ponte en contacto a través del telefono 956-22-70-12 (oficina principal) o de nuestro formulario y te llamaremos.

El e-mail de contacto: despacho@legalsegur.com

Queremos ser tu despacho.
Puedes segurnos en Twiter, Youtube y Facebook


@legalsegur
#algoestacambiando

Sobre nosotros

Su bufete de abogados de confianza. Abogados de reconocido prestigio, Graduados sociales, economistas, profesores universitarios, procuraduría en exclusiva en toda España, peritos médicos, administradores de fincas y diferentes profesionales. Desde 12 euros al mes puede tener la tranquilidad de saber que todos trabajan con el objetivo de hacerle ganar. Asistimos y representamos en toda España. Todo lo que necesite, lo tenemos.